Volar por Argentina: cómo conseguir pasajes por $2 en tres pasos



SeSocio, el primer marketplace de inversiones de América Latina, recientemente anunció un acuerdo con Mastercard para lanzar la primera tarjeta transparente del país que te permitirá pagar con tus inversiones. La tarjeta internacional es gratuita y funciona con el dinero o inversiones disponibles de los usuarios dentro de la plataforma SeSocio.

La tarjeta SeSocio les permitirá a los usuarios realizar compras, pagar servicios o suscripciones, realizar transferencias, extraer efectivo en cajeros automáticos, realizar compras internacionales y hasta pausar su tarjeta en caso de extravío. Además esta tarjeta no tiene costos ocultos ni letra chica. Pedirla es totalmente gratis, lo cual invita a miles de usuarios no bancarizados a acceder a herramientas financieras que le permitan desenvolverse sin la utilización de efectivo.

La sorpresa de todo, es que en esta primera etapa de la pre inscripción, los nuevos usuarios, además de acceder a todos los beneficios de la tarjeta, tendrán la posibilidad de llevarse un pasaje en avión por solo $2

¿Cómo me puedo llevar un vuelo por Argentina por $2?

A través de sus redes sociales oficiales, la plataforma está programando “happy hours” sorpresa para habilitar la promoción en lapsos de una o dos horas durante unos días. Por lo tanto, los usuarios tienen que estar atentos a estas activaciones para ingresar a la plataforma y realizar su pre inscripción al tarjeta.

Aquí están los 3 pasos para adquirir el vuelo por solo $2

Seguir a SeSocio en sus redes para estar atento/a al happy hourCarga $ 2 de saldo en tu cuenta y cuando se active el happy hour ingresá en el siguiente link para acceder a un vuelo por $2 y elegir el destino de tu viaje.Una vez realizado, estaremos validando que cumplas con todos los pasos necesarios y te enviaremos la confirmación de tu compra.

Beneficios de la Tarjeta SeSocio:

Gratuita100% transparenteInnominadaControl total de tus gastosPodés elegir tu propio beneficioRealizá compras online y en comercios físicos.Accedé a todos los descuentos de la red Mastercard y Mastercard Contactless.Retirá efectivo desde cualquier cajero automático.Podés recibir fondos solicitando que tu sueldo u otros beneficios se depositen directamente en la tarjeta para usarlos rápidamente.No tiene costos ocultos.Además de tener tu saldo en pesos, podés hacer uso de tu dinero invertido en la plataforma y pagar con tus inversiones.

SeSocio continua su labor de impulsar la descentralización ofreciendo oportunidades inclusivas, fáciles y descentralizadas a todo tipo de usuarios para que además de poder conectarse con emprendedores, acceda a distinto tipo de productos sin barreras ni complicaciones.

Acerca de SeSocio:

SeSocio es el primer Marketplace de inversiones en Latinoamérica que permite invertir sin montos mínimos a personas en forma rápida, fácil y segura. Ya superó los 5.2 millones de operaciones realizadas, número que lo convierte en el primero de su tipo de América Latina. Además lleva fondeados más de 300 proyectos y cerca de 32 mil millones de pesos operados. En la plataforma se facilita a todo tipo de inversores la posibilidad de participar en una amplia variedad de proyectos, que van, por ejemplo, desde criptomonedas a real estate, como también proyectos referidos a la moda, emprendimientos agropecuarios, espectáculos, entre otros. Para mayor información, visite: https://www.sesocio.com/

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *