Vicentin: el juez ordenó la intervención de la conducción de la cerealera por 90 días



El juez Fabián Lorenzini, que lleva el concurso de la cerealera, dispuso la intervención de su órgano de conducción por 90 días

El juez Fabián Lorenzini, que tiene el concurso de acreedores de la cerealera Vicentin, resolvió hoy la intervención por 90 días hábiles judiciales del órgano de administración de la firma, sin desplazar a su actual directorio.

En un fallo, el juez designó como interventor en la firma a Andrés Shocron, que actualmente se estaba desempeñando como uno de los veedores en la compañía. Según el magistrado, este interventor tendrá facultades “similar rango al de Presidente del Directorio”. Precisa que “en lo sucesivo todo acto de administración o que demande la previa autorización judicial, deberá contar con su expresa conformidad”.

En tanto, según lo resuelto por el juez, la subintervención quedará para una persona “que deberá ser nominada por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe”.

Entre otras medidas, el magistrado también resolvió “la prohibición de modificar la composición y tenencia del capital accionario de la concursada, al momento de la última Asamblea Ordinaria”.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *