Verano. Descuentos para aprovechar al máximo en todo el país



Luego de un año distinto, llega la temporada de verano: el momento para tomar un merecido descanso. Para disfrutarlo de la mejor manera, Santander ofrece a sus clientes diversos beneficios en todo el país.

¿Cuáles serán los principales descuentos del verano?

Restaurantes: 20% de descuento y 25% para Clientes Select en restaurantes seleccionados del país (sin tope y todos los días). Supermercados: 25% de descuento en supermercados adheridos (6 y 20 de enero; 3 y 17 de febrero). Combustible: 10% de descuento en YPF (13 y el 27 de enero; 10 y 24 de febrero). Delivery: 30% de descuento en PedidosYa (los días jueves). Paradores: hasta 25% de descuento en sombras de los paradores Costa Galana (Mar del Plata), Ufo Point, Mirasoles y Kota Beach (Pinamar) y Divisadero (Cariló) Indumentaria: 20% y 3 cuotas sin interés en marcas y shoppings seleccionados (13 y 27 de enero; 10 y 24 de febrero).

Para no perderse detalles de estos descuentos y beneficios, tanto en Pinamar como en Mar del Plata. habrá “brigadas” con promotoras que, de jueves a domingo, darán información sobre cuentas, uso del código QR, beneficios en restaurantes adheridos a la Ruta Gastronómica y mucho más. Además, acompañando la labor de los guardavidas de varías playas de Pinamar, el banco los vestirá ayudando a hacer más llamativa su identificación.

Pero la presencia de Santander en la Costa Atlántica no se agota en estos beneficios. En línea con el compromiso de reducir el impacto ambiental y adhiriendo al Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), el banco lleva adelante una campaña de limpieza de playas, como Parada 5 y Kota Beach, entre otras. De la misma manera, durante diciembre se llevó a cabo la limpieza de diversas plazas en la Ciudad de Buenos Aires bajo el lema #CompromisoSantander.

Por último, Santander también estará presente en distintos torneos de golf del país, en Costa Esmeralda Golf, Mar del Plata Golf, Arelauquen Golf (Bariloche), Pilar Golf, La Estancia de Cafayate (Salta) y Potrerillo de Larreta (Córdoba).

El verano 2021 trae grandes desafíos; Santander busca ayudar a sus clientes allí donde estén con las mejores propuestas.

Conocé más sobre todos los beneficios de Santander para el verano, haciendo click aquí

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *