Un inversor recomendó cinco criptomonedas baratas con gran potencial


Lark Davis, criptoinfluencer y analista de monedas virtuales, enumeró cinco activos a bajo costo ideales para invertir, dado que se supone que crecerán en el futuro. El inversor suele publicar videos en su cuenta de YouTube para contar su experiencia y ayudar a los usuarios a diversificar sus carteras.

“Creo que estas altcoins tienen un gran potencial en el mercado. Las grandes ganancias no vienen por comprar las monedas que ya están altas, es justamente al contrario”, aseguró Davis en el video.

A su vez, continuó: “Deberías mirar a las monedas que tienen potencial, pero que no son ‘consideradas’ por el mercado en este momento”. Finalmente describió cada una de las cinco monedas virtuales que para él son “el futuro”.

La primera en la lista es Polygon (también conocida como Matic), que de acuerdo con CoinMarketCap, cuesta 0,36 dólares cada moneda y, según detalló el portal RT, en un año creció 2608% y alcanzó una capitalización de mercado de 1800 millones de dólares.

Para el experto la clave no es comprar criptomonedas que en este momento tengan valores altosShutterstock

“A pesar de la alta capitalización del mercado, actualmente creo que es una moneda que el mercado más amplio parece no entender en este momento”, destacó Davis, quien además explicó que su ecosistema es mayor que otras monedas que tienen mayor capitalización.

Segundo en la lista está Injective Protocol, que para Davis es una “bestia”. El sistema pertenece al grupo de finanzas descentralizadas, que no dependen de intermediarios financieros como bancos. Actualmente se encuentra en la fase de prueba, pero se pueden comprar sus “tokens”, que cuestan alrededor de 15 dólares, y realizar transacciones sin comisión.

Se estima que su capitalización del mercado es de aproximadamente 240 millones de dólares. Sin embargo, Davies cree que, cuando se lance a la red principal, el valor del índice superará los 1000 millones.

La tercera altcoin elegida por Davies es Marlin, que es “una red de blockchain enfocada en proporcionar una infraestructura de alta calidad para las finanzas descentralizadas”. Según aclaró Davies, este activo permite a otras redes de blockchain mejorar su funcionamiento.

Davies asegura que muchas de sus top 5 tendrán una capitalización mayorLA NACION

Su valor actual es de 0,24 dólares, mientras que la capitalización del mercado es de más de 170 millones de dólares.

Kava es una criptomoneda subestimada pero “muy potente”, según Davies. Para el inversor, esta altcoin alcanzará una capitalización de 1000 millones de dólares, a pesar de que actualmente es de 408 millones. Su valor por activo es de siete dólares.

Kava permite a los usuarios realizar y recibir préstamos.

Open Ocean es la quinta altcoin, que “trabaja con los servicios de intercambio centralizados y descentralizados” con el objetivo de encontrar los mejores precios para los usuarios. Es compatible con “la mayoría de las cadenas y aplicaciones populares”, como Ethereum y Finance Smart Chain.

En la actualidad cotiza a 1,75 dólares y su capitalización es de 746 millones de dólares.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *