Soja: convocan para presentar trabajos



Se viene un nuevo congreso sobre la soja Crédito: Shutterstock

Hasta el 20 de abril próximo hay tiempo para presentar trabajos científicos para Mercosoja. El evento se hará en el marco del IX Congreso Brasileño de Soja (CBSoja), que se realizará del 28 de junio al 1° de julio en el Hotel y Convención Rafain Palace, en Foz do Iguaçu, organizado por Embrapa.

La información sobre los trabajos se puede obtener en http://www.cbsoja.com.br/trabalhos. Las presentaciones, según se informó, serán recibidas en forma de resúmenes y la presentación será en cartel u oral, a discreción de la Coordinación Técnico-Científica de CBSoja 2021, según se informó. Se aceptarán documentos en portugués, español o inglés.

Según se precisó, se recomienda corregir y presentar los resúmenes, ya que serán reproducidos en el Anais del evento en el formato original, sin revisión técnica y/o gramatical, “siendo por tanto toda responsabilidad de sus respectivos autores”. Entre los temas se encuentran: ecología, fisiología y prácticas culturales; entomología; fitopatología; genética, crianza y biotecnología; nutrición vegetal, fertilidad y biología del suelo; hierbas; post-cosecha y seguridad alimentaria y tecnología de semillas, entre otros.

Se informó que Acsoja promueve la presentación de trabajos de investigación, presentaciones y/o monografías de profesionales, científicos e investigadores argentinos del sector público y privado en el evento. Para ello, indició que “pondrá a disposición un descuento especial en la inscripción del 20%”.

“También invitamos a las empresas y organismos a sumarse con su participación al espacio en el stand del pabellón de exposiciones del que dispondrá exclusivamente Acosja”, informó la organización que agrupa a la cadena del cultivo. Para consultas respecto del descuento en la inscripción consultar a celina.gese@acsoja.org.ar; mpaula.saenz@acsoja.org.ar.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *