Santa Fe. Robaron 20.000 kilos de soja de un silobolsa



Santa Fe. Robaron 20.000 kilos de soja de un silobolsa – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Las pérdidas ascienden a $300.000

En un campo ubicado a 1000 metros de la ruta en el acceso a Villa Eloisa, Santa Fe, rompieron un silobolsa que guardaba soja.

El productor afectado, que pidió reservar su nombre, contó a LA NACION que se trató de un robo y que es la primera vez que le sucede. Afirmó que le falta alrededor de 20.000 kilos y que la pérdida asciende a $300.000.

Hay un faltante de 20.000 kilos de soja

El caso difiere de la seguidilla de vandalismo que sufrieron diversos productores en septiembre pasado. En esas ocasiones los silobolsas aparecieron con roturas que permitieron que el cereal cayera, pero no hubo robo.

El lugar donde ocurrió el robo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1