Retenciones: la Mesa de Enlace hará un paro de cuatro días



Retenciones: la Mesa de Enlace hará un paro de cuatro días – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Tractorazo hoy de productores en Córdoba Fuente: LA NACION – Crédito: Diego Lima

Luego de la suba de las retenciones a la soja oficializada hoy por el Gobierno , del 30 al 33%, la Mesa de Enlace decidió avanzar en conjunto en un cese de comercialización de granos y hacienda para faena de cuatro días.

La medida, que comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el jueves, se negoció entre Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Coninagro, Federación Agraria Argentina (FAA) y la Sociedad Rural Argentina (SRA) .

Todo se precipitó cuando trascendió, como informó ayer LA NACION , que CRA estaba dispuesta a avanzar en una protesta sola. Al final, primó la unidad de la agrupación .

Una fuente de la Mesa de Enlace confirmó a LA NACION que es inminente la comunicación en conjunto de la medida de fuerza.

Noticia en desarrollo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *