Retenciones: Alberto Fernández recibirá este miércoles a la Mesa de Enlace



Retenciones: Alberto Fernández recibirá este miércoles a la Mesa de Enlace – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Alberto Fernández recibirá a la Mesa de Enlace este miércoles, a las 15.30 Fuente: Archivo

El presidente Alberto Fernández recibirá este miércoles, a las 15.30 en Casa Rosada, a los dirigentes de la Mesa de Enlace, según confirmaron fuentes oficiales.

Esta tarde, luego de un encuentro interno, la agrupación donde confluyen Sociedad Rural Argentina (SRA), Coninagro, Federación Agraria y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) decidió pedir una audiencia al jefe de Estado luego de que amenazara al campo con subir las retenciones y poner más cupos para exportar.

Ayer, el jefe de Estado alertó con la posibilidad de tomar esas medidas si no bajaban los precios de los alimentos. Pese a la confirmación de la reunión, en las entidades del agro hasta el momento no fueron informadas.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *