Qué auto usó Alberto Fernández para ir al Congreso y cuánto cuesta



El Presidente llegó a su asunción manejando su propio auto Fuente: LA NACION – Crédito: Fernando Massobrio

A todos sorprendió hoy que Alberto Fenández llegara al acto de su asunción como presidente de la Nación en su propio auto.

Y no solo eso: el que estaba al volante era él. Y ese auto no es uno cualquiera: se trata del sedán mediano más vendido de la Argentina y tiene un precio que promedia los $1.300.000, si es usado, y asciende a $1.634.500 si es cero kilómetro.

¿Qué auto es? Un Toyota Corolla, líder en el país en el segmento de sedanes medianos desde hace ocho años en forma consecutiva. “No solo eso, a nivel global, Corolla es el auto más vendido en toda la historia: se comercializa desde hace 50 años y ya tuvo 12 generaciones”, comentaron desde Toyota Argentina.

Fuente: LA NACION – Crédito: Fernando Massobrio

El modelo específico con el que Alberto Fernández llegó hoy a la ceremonia más importante de su vida es uno de la versión XEi, que se encasilla dentro de la gama media de Corolla. Es modelo 2019 y cuenta con caja automática CVT.

El Corolla, que es importado desde Brasil, acumuló hasta noviembre de este año 8307 unidades cero kilómetro vendidas en la Argentina, según dato de Acara, la asociación que nuclea a los concesionarios en el país.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1