Primer balance del paro del campo: “Se realiza dentro de los parámetros previstos”, dicen desde CRA



Primer balance del paro del campo: “Se realiza dentro de los parámetros previstos”, dicen desde CRA – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Hoy empezó el paro de comercialización convocado por la Mesa de Enlace que durará hasta el jueves Fuente: LA NACION – Crédito: Diego Lima

A horas de haber comenzado el primer paro agropecuario convocado por la Mesa de Enlace contra la suba de retenciones de la soja por parte del gobierno de Alberto Fernández y que durará hasta el jueves, Gabriel de Raedemaeker , vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), dijo que “ la medida de fuerza se está desarrollando dentro de los parámetros previstos “.

Ante la posibilidad de que surgieran distintos cortes de ruta durante la protesta, el dirigente remarcó en declaraciones a El Destape Radio : “ No vamos a cortar rutas ni impedir el paso de camiones . No se pretende molestar al resto de la sociedad”.

De esa forma el referente del sector insistió que la medida que empezó hoy -lunes- y concluirá el jueves, consiste en no comercializar productos agropecuarios. “ Sólo vamos a no vender y no comprar “, dijo el empresario.

Noticia en desarrollo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *