Por Twitter: la respuesta de Alberto Fernández al deseo de “éxito” de Marcos Galperin, el CEO de Mercado Libre



El presidente electo respondió varios mensajes por las redes sociales Fuente: Archivo

El presidente electo Alberto Fernández respondió esta mañana por Twitter el mensaje del fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, quien ayer por la tarde le había deseado”éxito” para el gobierno que comenzará el próximo martes.

“Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una pagina de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo”, respondió Fernández.

“ Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados”, termina el mensaje.

Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una pagina de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados. https://t.co/0BwfoHJ6mH&- Alberto Fernández (@alferdez) December 6, 2019

Ayer, Galperin, al igual que otros empresarios integrantes del grupo de WhatsApp “Nuestra Voz”, le envió un mensaje por esa red social al presidente electo por el Frente de Todos.

“ Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida”, escribió el CEO de Mercado Libre, el primer unicornio tecnológico de América Latina, cuya valuación bursátil ronda los US$29.000 millones.

Reunión

Galperin, que durante la campaña electoral hizo público su apoyo al presidente Mauricio Macri para la reelección, se reunió con Alberto Fernández cuatro días después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que el candidato kirchnerista había obtenido una contundente ventaja.

“Vine a buscar un diálogo, puntos de encuentros, un consenso”, dijo entonces, a la salida el encuentro que tuvo lugar en las oficinas de Fernández en San Telmo. “Es bueno el hecho de que me hayan recibido y escuchado. Hay cosas para tratar de buscar puntos de encuentro y calmar un poco a la gente y pensar en el país para adelante”, agregó.

“Marcos Galperin me aclaró que apoya a Macri, pero vive en la Argentina y necesita tener certezas de cómo va a ser la Argentina, eso lo tiene que hablar con quien posiblemente sea presidente”, dijo entonces Fernández.

En octubre, antes de las elecciones generales, Galperin habló de ese encuentro en una entrevista con LA NACION: “Yo lo he dicho, que apoyo al partido de Cambiemos, pero es importante tener diálogo con todas las posiciones políticas. Fue muy valioso, y sabiendo mi posición política y económica, que me recibieran es muy positivo”.

“Se mostraron muy interesados por el trabajo que hacemos, el empleo que generamos, el tipo de empleo y en qué partes del país, cuáles son nuestras problemáticas. Nosotros presentamos Mercado Libre y Mercado Pago, y ellos nos contaron su visión para el país. Destacaron que no les interesa ir hacia un modelo venezolano”, contó entonces el empresario.

En esa misma entrevista, al hablar sobre la campaña “antigrieta” que lanzó Mercado Libre antes de los comicios, explicó: “Hemos visto que a marcas más reconocidas que nosotros les gusta hacer publicidad en mundiales, pero a nosotros nos pareció más trascendente tratar de unirnos en momentos como este, porque si no levantamos al país entre todos, vamos a seguir en esta situación que no beneficia a nadie”.

“El feedback que hemos tenido es muy positivo, porque la gente está diciendo ‘basta’, más allá del voto. Los problemas son la inflación, la falta de empleo en blanco, la falta de crecimiento”, expresó.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2