Por problemas técnicos, se duplicaron movimientos en algunas cuentas de débito del Banco Nación



Por problemas técnicos, se duplicaron movimientos en algunas cuentas de débito del Banco Nación – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Desde la entidad aseguraron que se encuentran trabajando para solucionar el problema y que, a más tardar, estará resuelto el próximo lunes Fuente: Archivo

El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó este sábado a sus usuarios que sufrió una falla en el sistema informático originada en la red Link, lo que afectó el movimiento de algunas cuentas de débito de la entidad bancaria oficial.

Según indicaron en un comunicado, se trata de un número indeterminado de cuentas que pueden haber visto duplicadas algunas operaciones, pero desde el BNA aseguraron que se encuentran trabajando para solucionar el problema y que, a más tardar, estará resuelto el próximo lunes.

Por problemas técnicos, se duplicaron movimientos en algunas cuentas de débito del Banco Nación

Desde la entidad subrayaron que se trató de un problema técnico que ha sido identificado y está en proceso de corrección. Además, buscaron llevar tranquilidad a sus clientes y aclararon que no hace falta realizar ninguna gestión particular.

“El BNA pide disculpas a los clientes por la situación y reitera que el lunes próximo estará normalizada la situación en las cuentas”, concluyeron.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *