Para que quede estupenda: cómo hacer una brochette a la parrilla



Para que quede estupenda: cómo hacer una brochette a la parrilla – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO

En el programa LN Campo, el parrillero López enseñó a cocinar distintas brochettes

07:34

En el programa LN+Campo , que se emite todos los sábados a las 9 por LN+, conducido por Eleonora Cole, el cocinero Carlos López, director de la Escuela Argentina de Parrilerros (EAP), desplegó una variedad de combinaciones para hacer brochette a la parrilla. Con un tiempo de cocción que va desde los 20 a 25 minutos, las brochettes se van girando sobre la parrilla.

Brochette de lomo y provoleta con salsa portuguesa.Brochette de pollo agridulce con pomelo, manzana y ananá.Brochette de cerdo caramelizado.Brochette de cordero, romero y berenjenas con salsa beduina. Brochette vegetariano. Durante el programa LN+Campo, López cocinó unas brochettes.

El secreto parrillero:

El cocinero brindó a los televidentes algunos de sus secretos a la hora de realizar este tipo de comidas. Una de ellas es utilizar una plancheta al rojo vivo para caramelizar la brochette de cerdo. Luego agregar azúcar a la carne y presionarla con el hierro recién sacado de las brasas para lograr una cobertura de caramelo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *