Pagos de Anses: quiénes cobran hoy lunes 10 de mayo


El calendario de pagos de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) se retoma este lunes 10 de mayo con el cobro de las Jubilaciones y Pensiones que no superen los $23.120; AUH (Asignación Universal por hijo); AUE (Asignación Universal por Embarazo); Asignaciones Familiares de PNC; Asignaciones de Pago Único y las prestaciones por desempleo correspondientes a los planes 2 y 3.

A través de este cronograma, los beneficiarios pueden conocer la fecha del cobro de su prestación social, según la terminación de su documento.

Entre los beneficios de Anses se encuentran jubilaciones y pensiones inferiores y superiores a $23.120, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones Familiares de PNC, Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Desempleo (Pan 1, 2 y 3), entre otras.

Pago a jubilados de AnsesAUH y AUE de AnsesAsignaciones de Anses del mes de mayo

Esta prestación abarca a todas las terminaciones de DNI

Además, en el mes de mayo cobrarán el bono extraordinario de $1500 aquellas personas que cumplan con alguno de los siguientes requisitos, según el Decreto 218/2021:

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *