Ola de calor. Así buscan evitar el estrés de la hacienda en el Mercado de Liniers



Ola de calor. Así buscan evitar el estrés de la hacienda en el Mercado de Liniers – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Las acciones se hacen tanto en la descarga como en los corrales de espera

En un día donde la temperatura superó los 36°, en el Mercado de Hacienda de Liniers se siguió el protocolo para actuar ante esta situación para evitar el estrés calórico de los animales.

En enero pasado, en medio de una fuerte ola de calor murieron más de 150 animales en ese mercado concentrador.

Tras ese hecho se pusieron en marcha distintas medidas. Y hoy, cuando ingresaron 9390 cabezas, se repitieron. Entre otras, se mojó a los animales apenas llegaron al mercado y lo mismo se hizo en los corrales de espera.

Todo esto se completó con una buena provisión de agua en los corrales y que los transportistas se llevaran la hacienda lo más rápido posible.

Hoy llegaron al mercado 9390 animales Se moja la hacienda también en los corrales

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1