Naftas: vuelven a postergar el aumento de precios



Naftas: vuelven a postergar el aumento de precios – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Fuente: Archivo

El Gobierno postergó nuevamente el aumento en los precios de las naftas. Según el decreto Decreto 196/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial, continuarán congelados hasta el 31 de marzo.

Debido a la reforma impositiva, en marzo debían aumentar los tributos internos para combustibles líquidos. Sin embargo, un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial prorrogó la suba.

El aumento ya se había postergado en enero y en febrero. El decreto 118/2020 publicado el 29 de enero estiraba el límite hasta el 1° de marzo. Hoy esa fecha fue actualizada al 31 de marzo.

Noticia en desarrollo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *