Naftas: Cuáles son los precios más bajos del verano 2021



Si programaste tus vacaciones en la Costa Atlántica o la Patagonia, conocé el tip de la temporada para acceder a los precios más bajos en naftas.

Planear las vacaciones durante la pandemia de COVID 19 presentó grandes desafíos. Después de un año difícil, a los protocolos sanitarios para prevenir contagios se sumó la necesidad de hacer rendir el presupuesto al máximo debido a la situación económica. Y dos de los ítems que más peso tienen a la hora de organizar los gastos del descanso estival son el alojamiento y los traslados.

Según datos brindados por la Cámara Argentina de Empresas de Servicios Inmobiliarios se estimó que el precio en alquileres temporales aumentó entre un 30 a un 50% en relación con el verano 2020. En cuanto a traslados, el dato más buscado fue el precio de las naftas y ahí es donde la petrolera Puma Energy se reveló como la estrella de la temporada gracias a Zona Puma, la iniciativa por la que asegura el precio más bajo en la Costa Atlántica y Sur del país.

Bajo la consigna “Cuando viajás al sur, te encontrás con los precios más bajos en naftas”, Puma Energy ofrece a través de Zona Puma el precio más bajo en relación a otras marcas, en más de 100 de las 350 estaciones de servicio con las que cuenta la red. Esta cobertura es válida en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Neuquén y Chubut, tanto en los puntos turísticos como en las rutas que los unen a los principales centros urbanos.

Por eso, si viajás desde Buenos Aires, Rosario o Córdoba hacia Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Puerto Madryn y Bariloche -cinco de los hotspots turísticos del verano 2021- podés planificar tu recorrido comprobando la ubicación de las estaciones a través del sitio web www.pumaenergyarg.com.ar

La clave para poder ofrecer esta ventaja se encuentra en su Refinería ubicada en Bahía Blanca. Después de una fuerte inversión para optimizar la producción de la planta, a mediados de 2019 Puma Energy decidió que la eficiencia lograda se trasladara a la baja de los precios en surtidor, convirtiéndose en la compañía con naftas de más alta calidad al mejor precio en toda el área.

Este beneficio se suma a diferentes promociones en alianza con Tarjeta Naranja, Mercado Pago, Banco de Santa Fe, Banco de Entre Ríos, Banco Municipal de Rosario y La Anónima, entre otras.

Así, Puma Energy y su Zona Puma se han convertido en el tip de la temporada para quienes buscan ahorrar sin perder calidad, posicionándola como la más elegida por los turistas.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *