Matías Kulfas, tras el relanzamiento de Precios Cuidados: “Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hicieron los empresarios”



Matías Kulfas, tras el relanzamiento de Precios Cuidados: “Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hicieron los empresarios” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Conferencia de prensa, por precios cuidados. Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Matías Kulfas (Ministro de Desarrollo productivo de La Nación) y Paula Español (Secretaria de Comercio Interior) Fuente: LA NACION – Crédito: Fabián Marelli

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, reconoció el esfuerzo que hicieron los empresarios por haber alcanzado el acuerdo que ayer permitió relanzar el programa de Precios Cuidados. “Fue un diálogo muy fructífero”, contó el funcionario en declaraciones a Radio Mitre. Además, en sintonía con la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, que generó el rechazo de sectores del campo, pidió un esfuerzo a quienes “tienen alguna capacidad”.

Noticia en desarrollo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *