Más seguridad para disfrutar la nueva normalidad (¡y las vacaciones!)



Salir de vacaciones implica dejar tu casa y tus objetos personales, además de exponerte a diferentes riesgos muy comunes en la actualidad. Para que puedas irte con tranquilidad, PROSEGUR desarrolló una aplicación inteligente donde podés monitorear tu casa desde cualquier parte del mundo Fuente: Archivo

Las nuevas tendencias para el verano 2021 están vinculadas a la nueva normalidad impuesta por la pandemia: habrá que evitar aglomeraciones de gente, espacios cerrados y contactos estrechos con personas que no forman parte del círculo social, entre muchas otras cosas.

El lado positivo de todo esto tiene que ver con la valorización de los planes relacionados con la naturaleza, las prácticas al aire libre, los espacios más amplios o las distanciados entre sí y las actividades que no supongan un contacto directo con las personas.

Los formatos más buscados a esta altura del año para las vacaciones de verano 2021 son:Quintas alejadas de las ciudades y los principales cascos urbanosCasas dentro de barrios cerrados y estancias”Tiny houses” en espacios rurales, zonas de sierra o montañaEdificios con terraza y piletaLugares con lagos y lagunas naturales o artificiales

Vacaciones más seguras

¿Qué herramientas pueden hacer tus vacaciones más seguras?

Así decidas pasar un fin de semana a pura pileta, o hagas una escapada express familiar a un día de campo, necesitás hacerlo con alegría pero sobre todo con tranquilidad.

Ver imágenes de tu propiedad en cualquier momento y desde cualquier lugar. Fuente: Archivo

Esto no significa descuidar los recaudos indicados, pero sí liberarte de ciertas preocupaciones que te condicionan al momento de disfrutar. Después de todo, las vacaciones son para eso.

Existen otros factores además del COVID a tener en cuenta en el momento de organizar vacaciones familiares, con amigos o en pareja: la elección del lugar, los precios y la seguridad de tu hogar.

Es por eso que hay que tener en cuenta algunos puntos durante la organización de tus vacaciones de verano 2021, como proteger tu hogar con un sistema de alarma monitoreada con respuesta ante emergencias.

De esta manera, un sistema de este tipo debe permitirte ver imágenes de tu propiedad en cualquier momento y ante cualquier eventualidad personal de la empresa de seguridad tiene que acercarse a tu domicilio y verificar qué sucede.

Ver imágenes de tu propiedad en cualquier momento y que ante cualquier eventualidad es una de las maneras de salir de vacaciones con total seguridad Fuente: Archivo

Controlar el sistema de seguridad de tu casa o departamento desde tu celular para monitorear a la distancia fácilmente, verificar que todo está en orden y seguir disfrutando es una de las maneras más sencillas y eficientes de pasar tus vacaciones en paz.

Sobre este punto, la empresa PROSEGUR desarrolló la App PROSEGUR Smart, una aplicación inteligente hace todo por vos:

Te envía notificaciones cuando es necesario (¡Tranquilo! No va a interrumpir tus chapuzones de forma indebida ni se va a convertir en ese jefe que te manda mails todo el tiempo).Te brinda acceso en tiempo real a las imágenes de las distintas partes de tu casa que se encuentran protegidas.Te permite activar y desactivar tu alarma desde cualquier lugar.

PROSEGUR cuenta con una serie de soluciones adaptables a cada necesidad para borrar la inseguridad de tu lista de preocupaciones.

Hacé click acá para ver opciones. #PROSEGURconVos

Conforme a los criterios de

Más información



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *