Más financiación y mayor agilidad para la compra de maquinaria, insumos y hacienda



Galicia está presente en Expoagro digital

01:00

Desde que Galicia Rural dejó de ser solo una tarjeta para convertirse en una plataforma digital, los productores agropecuarios encuentran cada vez más financiación para la compra de insumos, maquinaria y hacienda, y una mayor agilidad en las transacciones. Y todos estos beneficios se pueden conocer ingresando al stand virtual de Expoagro Digital, el formato online de la tradicional feria que se puede visitar el 9 y 10 de septiembre.

“Galicia está presente en Expoagro Digital con todos sus especialistas, además de videos tutoriales, para informar acerca de las importantes novedades que se han sumado este año a Galicia Rural, así como también la ampliación de la plataforma de Galicia Convenios, las pólizas de Galicia Seguros y las facilidades de operación que brinda su Office Banking”, señala Hernán Busch, Gerente Comercial de Agronegocios Galicia.

La nueva Plataforma Galicia Rural, que brinda al productor la posibilidad de utilizar su margen crediticio para la compra y financiación de insumos agropecuarios, ahora suma también la posibilidad de adquirir hacienda. Con más de 370 empresas y consignatarias, esta solución digital ágil y segura ofrece financiación a tasa preferencial con vencimiento anual en julio 2021. Se trata de una herramienta de suma utilidad en estos tiempos de comienzos de campaña.

Particularmente, en Expoagro Digital, esta novedad en materia de hacienda tendrá muy buenas condiciones en el Remate de hacienda de Rosgan, que se llevará a cabo de forma online.

La otra buena noticia es que la Plataforma Galicia Convenios se amplió para incluir hoy a más de 100 marcas líderes que ofrecen condiciones especiales para la adquisición de bienes de capital y maquinaria agrícola, con un importante plus en la aceleración de los tiempos de calificación, otorgamiento del crédito y cotización de seguros en forma online.

El compromiso de Galicia con la agricultura sustentable también podrá conocerse en Expoagro Digital con la línea de préstamo inmediato para aquellos clientes que tengan certificadas sus prácticas en AAPRESID.

Todos estos beneficios para los productores se suman a las coberturas de Galicia Seguros y a las distintas herramientas digitales que Galicia ha venido desarrollando para todos sus clientes a través de su Office Banking, como las líneas de financiación para capital de trabajo o pago de sueldos, préstamos inmediatos y cheques electrónicos.

“Nuestra visión es la de poder dar respuesta a toda la cadena agroindustrial, facilitando los procesos de compraventa, el financiamiento y las herramientas transaccionales que tiene el banco. Buscamos reducir tiempo, burocracia y más transparencia para el cliente”, concluye Busch.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2