La muerte de Jorge Brito: el informe oficial confirma que el helicóptero impactó “con cables tensores de una tirolesa”



La muerte de Jorge Brito: el informe oficial confirma que el helicóptero impactó “con cables tensores de una tirolesa” – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO La Junta de Seguridad en Transporte reveló la primera data de la investigación del caso Fuente: Archivo

Hoy desde el Ministerio de Transporte de la Nación afirmaron que la muerte del banquero Jorge Brito el viernes pasado, mientras viajaba en helicóptero, se debió a un accidente causado por el impacto “con cables tensores de una tirolesa”. “Como consecuencia la aeronave se precipitó a tierra resultando destruida”, agrega el documento.

“En un vuelo de aviación general (ejecutiva), durante la fase crucero entre dos laderas de cerros el helicóptero impactó con cables tensores de una tirolesa. Como consecuencia la aeronave se precipitó a tierra resultando destruida. Ambos ocupantes fallecieron”, detalla el texto, publicado en la web del organismo.

[INV] Aeronave helicóptero Eurocopter Ecureuil Matr. LV-FQN accidente del 20/11/2020 en localidad Coronel Moldes – (Salta) – Informe Básico: https://t.co/92rnu0uyC8 &- Junta de Seguridad en el Transporte (@JSTargentina) November 23, 2020

Días atrás las autoridades ya habían avisado que hoy tendrían la primera “información fáctica” sobre los hechos. Asimismo habían adelantado que en el plazo de un mes, contado a partir del inicio de la investigación, habrá un informe preliminar en el que se reflejarán “nuevos avances” relacionados con las pericias.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *