La China Suárez compartió una tierna foto de Magnolia junto al hijo mayor de Pampita



En medio de las restricciones establecidas por la pandemia de coronavirus, las familias deben idear estrategias para entretenerse y pasar el tiempo. Este fin de semana extra largo, la China Suárez organizó un picnic junto a sus hijos y a los de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain en el parque de su casa.

En Instagram, donde cuenta con 4.8 millones de seguidores, compartió algunas postales a través de sus historias y le dedicó un mensaje especial a Bautista Vicuña, el hijo mayor de su pareja y la conductora de Pampita Online (NET TV).

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Bautista Vicuña, el hijo mayor de su pareja y PampitaInstagram: @sangrejaponer

“El hermano mayor más bueno y dulce”, escribió la artista sobre una fotografía que muestra al adolescente, de 13 años, alzando a su Magnolia, hija de la China y Benjamín, de tres años. Luego, la actriz posteó otra foto en la que se puede ver al chico jugando con su hermana a upa.

Bautista Vicuña jugó con Magnolia durante un pícnic familiar que la China Suárez organizó el domingo 23 de mayoInstagram: @sangrejaponesa

El intérprete chileno y la ex Casi Ángeles conformaron una familia ensamblada. Ella con su hija Rufina, de 7 años, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. Él con sus hijos Bautista, Beltrán, de 8, y Benicio, de 6. Juntos, tuvieron a Magnolia y a Amancio, de 9 meses.

La China Suárez y Benjamín Vicuña son padres de Magnolia, de 3 años, y de Amancio, de 9 mesesInstagram: @sangre

Pese a que al comienzo de la relación entre los artistas el vínculo con la expareja de él fue tirante, el 15 de mayo pasado quedó en evidencia que esa relación mejoró muchísimo. La China y sus dos hijos menores participaron del homenaje que le hicieron a Blanca Vicuña, la hija mayor de Benjamín y Pampita que murió el 8 de septiembre de 2012, y ese día hubiera cumplido 15 años.

En el evento, se pudo ver a la modelo casada con Roberto García Moritán abrazada al padre de sus hijos. A su vez, la China ofició de fotógrafa y todos compartieron sus postales en las redes sociales, con un agradecimiento especial.

Guillermo Ardohain le agradeció a la China Suárez por haberle sacado una foto con su hermana y su excuñado.Instagram: @guillermo

Si algo faltaba para confirmar la reconciliación entre la ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña era el guiño virtual que sucedió luego: ambas comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Mientras la jurado de La Academia espera los últimos dos meses para el nacimiento de su quinta hija, que tendrá junto a Moritán, los chicos se reparten entre su casa y la de su papá. Hace días habló con América TV y se refirió a este último encuentro de su familia ensamblada: “En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”.

Y sostuvo: “Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra es la realidad que vivimos en nuestra familia, que es muy distinta a lo que se pinta en los medios, a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *