Junior – River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones



Un escenario especial para River, porque tiene parte de su cabeza puesta en el superclásico del domingo ante Boca, pero este miércoles, desde las 21, tiene un duelo importante en su visita ante Junior de Barranquilla, por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Romelio Martínez, será dirigido por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN.

Marcelo Gallardo tomó la determinación de mezclar la base del equipo titular con algunos suplentes en Colombia, porque sabe que es un partido importante de cara al futuro del conjunto millonario en el certamen continental: si gana, encaminará la clasificación a los octavos de final, mientras que si cae en Barranquilla, podría complicarse en el torneo.

Marcelo Gallardo entrenador de River Plate.GETTY – Getty Images South America

De los jugadores que habitualmente juegan desde el arranque, el DT dispondría alinear a Franco Armani, Paulo Díaz y Robert Rojas. No está confirmado, pero podría también incluir a Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré. Aunque también está en la pelea por un lugar Bruno Zuculini, Jorge Carrascarl y Federico Girotti.

Además, Jonatan Maidana, que dejó atrás el Covid-19, viajará a Barranquilla con el resto del plantel y podría ser titular. Hace casi un mes que el defensor no juega y Gallardo podría darle minutos pensando en el partido ante Boca.

Posibles Formaciones

Junior: Viera, Viafara, Rosero, Martínez, Fuentes, Moreno, Vázquez, Pajoy, Cetre, Hinestroza y Borja. DT:

River: Francoi Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Horario: 21, hora de la Argentina.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Estadio: Romelio Martínez.

TV: ESPN.

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *