Julieta Zylberberg es una de las protagonistas de la serie de Amazon que dirige Juan José Campanella



Se sabe que gracias a los servicios de streaming y la avidez del público, la industria televisiva es cada vez más global. Y no se trata ya de la venta de formatos o series para hacer versiones propias de éxitos ajenos sino de una integración que incluye la aparición de actores de diferentes países en las mismas ficciones. Así, ayer se anunció el elenco completo de la nueva serie de ciencia ficción de Amazon, Lightyears, que protagonizarán Sissy Spacek y J.K. Simmons y que tendrá también en papeles centrales de la trama a las argentinas Julieta Zylberberg y Rocío Hernández, joven actriz conocida por sus papeles en Argentina, tierra de amor y venganza y su trabajo en el teatro musical.

Además para completar la presencia la presencia local en el proyecto global, el equipo contará con Juan José Campanella como productor ejecutivo y director de al menos los dos primeros episodios de la ficción que empezará a grabarse en unos meses en los Estados Unidos.

Julieta Zylberberg formará parte del elenco de Lightyear, la nueva serie de Amazon Ignacio Sanchez

La trama de Lightyear girará en torno a Irene (Spacek) y Franklin (Simmons) York, una pareja que hace años descubrió una cámara secreta en su patio trasero que conduce directamente a un planeta desierto. El secreto que guardaron por años empieza a complicarse cuando un enigmático joven entra a sus vidas y revela que ese extraño pasaje esconde mucho más de lo que los York habían pensado. Aunque en la descripción del relato que adelantó el sitio Deadline, especializado en las noticias de la industria audiovisual, no se detalla cómo se relacionarán todos los personajes sí se reveló que Zylberberg interpretará a Stella, una madre soltera que vive en algún lugar remoto del campo argentino junto a su hija adolescente Toni (Hernández), desesperada por explorar el mundo más allá de los límites que le impone su protectora madre quién esconde viejos y oscuros secretos familiares.

Conocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *