Jorge Lanata, internado de urgencia en Miami



En las últimas horas, Jorge Lanata debió ser internado de urgencia en Miami. El periodista -que se encuentra desde hace algunas semanas en los Estados Unidos por cuestiones laborales- fue ingresado en el Hospital Mount Sinai de la ciudad tras presentar un cuadro de fiebre en el día de ayer.

Si bien en un primer momento se pensó que podía tratarse de coronavirus, los estudios determinaron que tiene una infección urinaria, algo que ya presentó con anterioridad en varias oportunidades. A raíz del tratamiento con antibióticos, deberá permanecer en el sanatorio siete días, por lo que se retrasará su regreso al país, que estaba previsto para este fin de semana.

Lanata –que se encontraba en la Florida grabando un documental- aprovechó su paso por los Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Por el momento, su pareja Elba Marcoveccio -quien lo está acompañando- advirtió que se aplazará su retorno a la televisión con la temporada 2021 de PPT, que estaba previsto para el próximo 30 de mayo.

Noticia en desarrollo

LA NACIONConocé The Trust Project



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *