Jeff Bezos dejará de ser el CEO de Amazon



Jeff Bezos dejará de ser el CEO de Amazon – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Dejará el máximo puesto ejecutivo en la empresa líder de comercio electrónico durante el tercer trimestre de este año Fuente: Archivo

Jeff Bezos, fundador de Amazon, dejará el máximo puesto ejecutivo en la empresa líder de comercio electrónico durante el tercer trimestre de este año, según informó la compañía. El magnate, que alcanzó el puesto del hombre más rico del mundo en 2017, mantendrá una silla en el directorio.

Andy Jassy, actual jefe ejecutivo de Servicios Web de Amazon, será quien ocupe su lugar. A través de un comunicado a los empleados, Bezos expresó: “Es un momento óptimo para hacer la transición”.

Noticia en desarrollo.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *