IFE Anses: quién cobra el 3 de septiembre el Ingreso Familiar de Emergencia y cómo sigue el cronograma



IFE Anses: quién cobra el 3 de septiembre el Ingreso Familiar de Emergencia y cómo sigue el cronograma – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO En esta fecha cobran los $10.000 aquellos titulares con DNI terminado en 3 Crédito: Anses

Mañana, jueves 3 de septiembre, continúa el pago de la tercera tanda del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) para los beneficiarios que eligieron una CBU como medio de cobro. En esta fecha cobran los $10.000 aquellos titulares con DNI terminado en 3.

Calendario de cobro por CBU

DNI con terminación en 3: miércoles 2 y jueves 3 de septiembreDNI con terminación en 4: viernes 4 y lunes 7 de septiembre.DNI con terminación en 5: martes 8 y miércoles 9 de septiembre.DNI con terminación en 6: jueves 10 y viernes 11 de septiembre.DNI con terminación en 7: lunes 14 y martes 15 de septiembre.DNI con terminación en 8: miércoles 16 y jueves 17 de septiembre.DNI con terminación en 9: viernes 18 y lunes 21 de septiembre. Desde el 25 de agosto cobrarán el tercer IFE los beneficiarios que eligieron una CBU en la web de ANSES Crédito: ANSES

IFE Anses: cómo actualizar los datos para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

Ingresar al aplicativo exclusivo del IFE en el portal oficial de ANSES.Completar el formulario: indicar el Número de CUIL y la Clave de Seguridad Social, luego hacer click en “Ingresar”.Comprobar si los datos personales son correctos.

Los nuevos requisitos para cobrar el IFE

Los presos no podrán cobrar el IFE: “Las personas privadas de la libertad, bajo cualquier modalidad, no están alcanzadas por las previsiones del Decreto N° 310/2020 y su modificatorio, por no reunir la calidad de destinatarios establecida en su artículo 2°”.Nueva forma de contemplar al grupo familiar: “Cuando el o la solicitante tenga menos de 25 años y el domicilio de residencia registrado en la Anses sea igual al domicilio de sus padres registrado en dicho organismo, el grupo familiar se considerará compuesto por el o la solicitante y sus padres a los efectos de los requisitos y demás condicionalidades establecidas en el presente”.Evaluación patrimonial: “La Anses, requerirá a la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) la realización de la evaluación socioeconómica y patrimonial a fin de determinar la pertinencia de cada solicitud”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2