Hot Sale 2020. ¿Cuándo se lanzan las ofertas en viajes, celulares e indumentaria?



El Hot Sale 2020 ya tiene fecha de inicio, será el 11, 12 y 13 de mayo Crédito: shutterstock

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del Hot Sale y del Cyber Monday, confirmó los días de rebajas para productos comprados online. El primero se desarrollará el 11, 12 y 13 de mayo próximo, mientras que el Cyber Monday será del 02 al 04 de noviembre.

La edición pasada, el Hot Sale contó con la participación de 516 empresas. Las cinco más consultadas y adheridas al sistema de descuentos en línea fueron: Falabella, Musimundo, Almundo, Despegar y Netshoes.

Entre las categorías más buscadas en el sitio oficial estaban las zapatillas, notebooks, lavarropas, heladeras, smart TV, microondas, cocinas, bicicletas, camperas e impresoras, lo que marcó una predominancia de los rubros Electrónica y Electrodomésticos, Turismo e Indumentaria.

En la categoría de viajes, las empresas preponderantes fueron: Almundo, Turismo City, Despegar y Latam.

En Industria estuvieron: Musimundo, Garbarino, Falabella, Easy, Frávega, Minicuotas Ribeiro y Compumundo, en donde se registraron búsquedas de celulares, computadoras, bicicletas y motocicletas, artículos para el hogar, entre otros.

Según CACE, durante el Hot Sale 2019, se facturó $8511 millones en total. Y los rubros con productos más vendidos fueron alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, accesorios infantiles y para bebés. Además, el 68% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *