Hasta la puerta de tu casa: Ford revoluciona la venta online


Paso a paso dela compra online

FREESTYLE

Las reservas se realizaron con una seña de $5.000 mediante Mercado Pago.

Los compradores completaron algunos datos simples, eligieron el color y el concesionario que más les quedaba cómodo.

Un asesor se contactó con el comprador para enviarles la documentación necesaria.

Abonaron el saldo pendiente mediante transferencia bancaria.

Se realizó el patentamiento desde sus casas. Y, una vez que los autos estuvieron disponibles, se le notificó a los compradores y se les brindó la opción de retirarlos o envío a domicilio.

Así de fácil, 100% FreeStyle

Una experiencia 100% digital

Con esta propuesta, Ford marcó un gran diferencial y el futuro en la venta de autos. Es que, además de la facilidad y rapidez de todo el proceso, el nuevo vehículo llega listo para poner en marcha. Con un gestor a disposición del comprador, los trámites de patentamiento se realiza de manera digital.

Del concesionario a tu casa

Fácil, seguro y cómodo, la compra digital propuesta por Ford sumó algo difícil de igualar: los compradores tenían la opción de recibir el auto en sus hogares.

Conocé la experienciaen primera persona

Acompañamos las dos primeras entregas que, en estos casos, se realizaron en Guillermo Simone y Aspen Motors. Conversamos con los compradores que, además de estar felices con el éxito de la operación, nos contaron cómo fue la experiencia y por qué se animaron a esta propuesta.

Ford Argentina está atravesando un proceso de transformación digital, mediante la cual implementa diversas iniciativas: venta online, Car Sharing y Chatbot en sus redes sociales, entre otras. Con el objetivo de ganar agilidad y eficiencia, junto a Mercado Libre y su red de concesionarios, creó esta experiencia de compra 100% digital que abarca desde la reserva del vehículo hasta la entrega en el domicilio del cliente. Con resultados excelentes, la marca propone soluciones personalizadas e innovadoras.

Estás a pocos clics de subirte al Ford Ka Freestyle

CONOCÉ MÁS

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *