Guido Kaczka sufrió un accidente en Bienvenidos a bordo: “Me la dio mal”



Como muchos de los desafíos de Bienvenidos a bordo (eltrece), la nueva misión de los participantes del programa requiere de cierta destreza física. Ahora, los concursantes deben subirse a unos troncos y lograr mantener el equilibrio, sin caerse. En la última emisión del ciclo, el conductor Guido Kaczka sufrió un leve accidente en vivo al intentar ayudar a Marcelo Iripino.

“Yo tengo un problema porque siempre subíamos con un ayudante. Estoy grande”, comentó Iripino mientras trataba de subir el tronco por sus propios medios. Al verlo complicado, Guido se acercó a ofrecerle su hombro como apoyo y terminó siendo pateado sin querer por el reconocido coreógrafo.

“¡Ay! Me la dio en la raja”, exclamó Kaczka, mientras hacía muecas de dolor. “¡Me la dio mal! ¡Me la dio en el coxis!”, bromeó, mientras Iripino le pedía disculpas y el resto de los participantes se reía de la situación. “Además, como ya no nos tocamos, la primera vez, ¡uh!”, continuó, haciendo referencia al distanciamiento social habitual por la pandemia de coronavirus. “Fue con amor”, aseguró Iripino.

El conductor ya había sido protagonista de un blooper esta semana, cuando quiso alentar a un participante que terminó avergonzado. Durante el desafío de las dominadas, Guido empezó a corear el nombre de Matías Antúnez, integrante del equipo argentino de streetlifting, quien terminó sonrojado. Mientras creaba suspenso antes de darle el visto bueno para que comenzara a subir y bajar con su fuerza de brazos, Kaczka entonó: “¡An-tú-nez, An-tú-nez, An-tú-nez!”. Ante la inesperada incomodidad del concursante, consultó: “No le gusta, ¿te gusta Antúnez que te canten?”. “Me da vergüenza”, le respondió el joven atleta.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *