Granos: las variables a tener en cuenta para el trigo y la soja



Granos: las variables a tener en cuenta para el trigo y la soja – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO

El experto Carlos Pouiller analizó en un video de AZ Group el mercado de granos, hoy influenciado por el coronavirus, un factor que podría disminuir la demanda de China. Estos fueron sus conceptos:

“El mercado de soja se encuentra dentro de una tendencia bajista en Chicago, la perspectiva de corto plazo es que esta se mantenga”. “En trigo, a nivel local los precios han reaccionado de manera insólita superando los US$200 durante enero, invitan a aumentar la cobertura y avanzar en ventas, lo cual incrementa el precio promedio de venta final”. “Hay mucho volumen vendido al exterior de trigo, esto genera una sensación de falta de oferta que podría provocar una intervención en el mercado por parte del gobierno actual”. “Tampoco hay que descartar al momento de tomar decisiones un posible incremento en los derechos de exportación”.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *