Expoagro 2020: un tecnódromo para promover prácticas sustentables



Habrá demostraciones de las innovaciones que promueven las buenas prácticas agropecuarias.

El tecnódromo Mario Bragachini tendrá en Expoagro 2020 gran protagonismo. Y es que allí se exhibirán todas las innovaciones tecnológicas para producir alimentos de manera sustentable.

“Lo que está en juego con las medidas económicas y con la situación de incertidumbre, consideramos que es la sustentabilidad . Por eso, queremos reforzar la idea de no dejar de hacer rotaciones de cultivo, por citar un ejemplo de Buenas Prácticas Agropecuarias”, explicó Edgard Ramírez, coordinador del tecnódromo .

El tecnódromo tendrá actividad todos los días, con un ciclo ganadero a las 11 hs. y un circuito agrícola a las 15 hs. Tecnología satelital, sensores activos, transmisiones inteligentes, full connection, robotización, drones, inteligencia artificial, energías renovables son solo algunas de las temáticas que se podrán apreciar en detalle durante cada exposición, que tendrán una duración de 45 minutos. Tras la demostración, los interesados podrán interactuar con los expositores. Y quienes no puedan acercarse al predio, podrán seguir la actividad on line vía streaming a través del sitio web de Expoagro .

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *