Expoagro 2020: todo lo que hay que saber de la gran muestra



La muestra abre sus puertas el martes 10 a las 8.30 hs.

Luego de que en la edición pasada asistieran 165 mil personas, Expoagro 2020 espera este año superar ese número. La cita comienza el martes 10 y se extiende hasta el viernes 13 . El lugar, como viene ocurriendo desde 2017, es el Predio Ferial y Autódromo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, ubicado sobre la ruta 9, kilómetro 225, a 225 kilómetros de Buenos Aires y a 76 de Rosario.

EL horario de la muestra durante los cuatro días es de 8.30 a 18.30 hs. La entrada general cuesta 350 pesos, pero los menores de 12 años, los jubilados, las personas con capacidades diferentes y alumnos y docentes de escuelas y universidades tienen acceso gratuito. Los nicoleños, anfitriones de Expoagro 2020, pueden ingresar gratis el viernes 13.

El estacionamiento es libre con bono contribución y para movilizarse dentro de la exposición la organización dispone de un transporte gratuito.

Expoagro lleva 14 años convocando a miles de visitantes de la Argentina y el mundo, quienes pueden ver la última tecnología en maquinaria agrícola en movimiento y lo más avanzado en tecnologías de insumos y procesos para la actividad. La mega muestra es también un espacio de capacitación técnica y un ambiente profesionalizado para los negocios.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *