Expoagro 2020: qué se puede hacer en San Nicolás, la ciudad anfitriona



La localidad tiene 160 mil habitantes y se revoluciona con cada edición de Expoagro.

Por cuarto año consecutivo, y luego de una década de ediciones itinerantes, Expoagro 2020 se desarrollará en el predio ferial y autódromo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, ubicado en el km 225 de la ruta nacional 9. Se estima que más de 165 personas recorrerán la muestra. Y muchas de ellas, quizás, quieran aprovechar el evento para hacer un poco de turismo por la localidad anfitriona.

San Nicolás de los Arroyos es una bella localidad agroindustrial de unos 160 mil habitantes y queda a solo diez minutos del Predio Ferial donde se lleva a cabo Expoagro 2020. Por supuesto, la mega muestra lo revoluciona todo, ya que prácticamente duplica su población durante los cuatro días que dura.

“El compromiso actual es que Expoagro esté en nuestra ciudad por 15 años. Pero estoy seguro de que serán muchos más, porque San Nicolás está ubicada en el corazón de la zona agrícola del país y en un predio estratégico sobre la autopista Buenos Aires-Rosario”, afirmó el intendente nicoleño Manuel Passaglia.

Para conocer qué le ofrece San Nicolás a quienes la visitan, la ciudad montó un stand en la feria, donde el público será orientados acerca de la hotelería, la gastronomía y los sitios que se pueden recorrer. El Paseo Costanero, la reserva natural “Parque Rafael de Aguiar” y el centro son, naturalmente, los más atractivos.

Además, habrá una exposición de artistas locales, se mostrarán productos gastronómicos de emprendedores locales y todos los días, a partir de las 17, habrá una propuesta cultural y artística con músicos y DJs invitados, con degustación de la tradicional picada con cerveza artesanal. Por último, estará presente el tráiler de simuladores del Autódromo San Nicolás Ciudad, donde los visitantes podrán competir probando el circuito, y participar por entradas para las próximas carreras.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *