Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 9 de febrero Fuente: LA NACION
El euro opera hoy, 9 de febrero, a 87,19 para la compra y 92,75 para la venta. Este valor refleja que la moneda se ofrece sin cambios en relación a la jornada anterior.
Según la información publicada por el Banco Central, en las últimas cinco jornadas bursátiles el euro se mantiene estable con una variación inferior al 1 por ciento.
Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del euro se mantiene estable (menos de un 1 por ciento de variación), ya que al comienzo del año se lo ofrecía a 87,19 para venta.
Cotización del DÓLAR del martes 9 de febrero
Por su parte, el dólar oficial cotiza a 87,32 para la compra y 93,57 para la venta, según lo informado por el Banco Nación. El dólar blue, en tanto, se negocia a 146,00 para la compra y 151,00 para la venta, que lo posiciona 67,20 por ciento arriba del valor informado por el Banco Central.
Luna coronada: captan a un arco iris de 360º y crean una bellísima postal celestial
Yanina Latorre logró volver al país pero no tiene paz: ”Voy a matar a mi vecina”
ADEMÁS