El look de un participante que cautivó a Barassi: “¡Qué personalidad!”



Desde su aparición en 100 argentinos dicen (eltrece) y hasta que su familia debió abandonar el estudio tras perder en el juego, Gaspar Lloveras logró cautivar por completo a Darío Barassi, quien no pudo evitar comentar en todo momento su look.

Todo comenzó cuando a la familia le tocó responder la primera pregunta. Al verlos a todos, el conductor notó algo que le llamó la atención. “Un chaleco tenés puesto, Gaspar. Es el primer chaleco que pisa 100 argentinos dicen”, bromeó previo a recordar una anécdota con su hermano.

El chiste quedó en el aire y el programa siguió su curso. No obstante, fueron varios los otros comentarios que Barassi le dedicó al look que lo enamoró. “Me sorprende Gaspar, chicos. Lo quiero contratar para algo”, lanzó entre pregunta y pregunta.

El look de un participante que cautivó a Barassi

Pero el punto más divertido de la tarde se vivió cuando el concursante tuvo que acercarse al centro del estudio para responder una de las consignas. Al salir de atrás del atril, se vio su vestuario completo, cosa que Barassi no pudo evitar remarcar.

“¡Ay, ay, ay! Por Dios, director, ponchá esos zapatos. Hay gustos que hay que darnos en vida ¡Ay, ay, ay! ¿Dónde está esa cancha de golf?”, exclamó en broma. “Qué muñeco hermoso ¡Qué personalidad, Gaspi!”, agregó. Conforme fueron avanzando las consignas, el desempeño del participante fue otra de las cosas que Darío Barassi recalcó y el programa continuó con normalidad entre chistes y comentarios.

Sin embargo, pese a haber cautivado al conductor y haber demostrado una gran habilidad para jugar, no fue suficiente y su familia perdió el primer duelo, por lo que tuvieron que despedirse tempranamente del programa.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *