El gobierno bonaerense homenajeó a Juan José Linari por su aporte a la lechería



La esposa de Juan José Linari, Adriana, y sus hijos, participaron del homenaje organizado por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís

Con un homenaje a su trayectoria y capacidad de trabajo, el Ministerio de Agroindustria bonaerense decidió que a partir de hoy la sala de reuniones de la casa del Parque Pereyra Iraola lleve el nombre de Juan José Linari, que falleció el sábado pasado.

El acto, que contó con la presencia de la esposa y los hijos de Linari, fue presidido por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, a quien acompañaron el jefe de Gabinete de la cartera, Jorge Srodek, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, y referentes del sector lácteo, entre otros.

“El día en que partió Juanito pensé ´cómo hacemos para homenajear a alguien como él, tan especial´. A partir de hoy, la sala de reuniones de la casa del Parque Pereyra, donde se desarrollaron las mesas de trabajo y concurría Juanito con continuidad, va a llevar su nombre, para que su impronta esté siempre con nosotros”, dijo Sarquís.

La cartera bonaerense destacó en un comunicado que Linari, que se desampeñaba como director provincial de Lechería, “trabajó incansablemente por la lechería de nuestro país”.

Nacido en el partido bonaerense de Coronel Brandsen hace 64 años, Linari fue secretario de la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea (FunPel), miembro de la Mesa Ejecutiva y Administrativa de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) CARBAP y asesor en política lechera de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). Además, entre 2002 y 2007, fue coordinador del Programa Nacional de Política Lechera en la Secretaría de Ganadería de la Nación. Fue licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, recibido en Universidad Católica de La Plata. Para productores, industriales de la cadena láctea y dirigentes rurales era un hombre de permanente consulta sobre la realidad de la lechería en el país y en el mundo.

“Despedimos al dirigente con convicciones y principios inquebrantables que quedarán por siempre en nuestro recuerdo”, dijo un comunicado de Carbap. En tanto, CRA expresó el “profundo pesar de todo el movimiento rural confederado por el fallecimiento de Juanito Linari. Gran persona, dirigente y funcionario que trabajó incansablemente por la lechería de nuestro país”.

Entre los productores lecheros, la Asociación de Criadores de Holando Argentino (Acha) elogió a Linari por su “gran labor, pero por sobre todo por su gran generosidad y honradez” y destacó que “realizó un gran aporte a la lechería”.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2