El dueño de Guaymallén reveló los ingredientes de su nuevo alfajor para “finolis”



Basilotta había anunciado el lanzamiento de un alfajor premium “para los finolis” Fuente: Archivo

“Thank you very much for your attention (muchas gracias por su atención). Ah perdón creí que estaba en Harvard”.

Con esta insólita introducción arrancó el nuevo video en el que Néstor Hugo Basilotta brindó detalles -y una pésima noticia- sobre su esperadísimo nuevo producto: el alfajor Guaymallén de Oro.

“Voy a dar una clase didáctica de lo que va a ser el oro a precio de lata”, comentó el empresario, quien reveló que va a usar “la misma galletita que el ‘caviar'”, el dulce de leche “que usan todos los alfajores premium” y “una cobertura chocolate puro, manteca de cacao, mucho mejor que el Lindt y el Godiva”.

Además, dijo que “podrá ser consumido por todas las clases sociales”: “podrá ser acompañado con agua mineral, fernet con gaseosa, birra y los finolis, esos que veranean en Miami o José Nacho en Punta, esos podrán acompañarlo con una botella de Dom Periquete”.

Sin embargo, los fanáticos de Guaymallén deberán esperar para probar este nuevo manjar. “No lo vamos a sacar ya porque este tiempo no es aconsejable para los alfajores premium”, admitió Basilotta. ¿Cederá ante el reclamo de sus miles de seguidores?

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web