El dueño de Guaymallén anunció que va a hacer un ránking de alfajores con un insólito video



El dueño de Guaymallén anunció que va a hacer un ránking de alfajores con un insólito video – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Hugo Basilotta en su fábrica. Crédito: Twitter.

Néstor Hugo Basilotta es uno de los empresarios más excéntricos del país. Este año, el vicepresidente y dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén lo peleó a Donald Trump por Twitter, lanzó, a pedido del público, el triple de fruta y ahora anunció que se viene su “top 10 de alfajores”.

“He decidido hacer el video del top 10 de los alfajores. Lógicamente Guaymallén no va a participar porque sino sería parcial”, dice Basilotta, habano en mano, en el video que salió a través de sus redes.

#Top10Alfajores. Este video lo hice ayer , lo subo hoy . Los Guayma NO participan !! Tienen tiempo hasta el Lunes !!! Con presencia y análisis de cada alfajor ! NO participan ALFAJORES ARTESANALES !! Muchas Gracias !! pic.twitter.com/zlK4ABr1YI&- N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) 2 de enero de 2020

También anunció la presentación de otros productos por fuera del ranking, y dijo que, como se tratará de “una clase didáctica excepcional” sobre la popular golosina necesitaba 4 mil retweets y 4 mil “Me gusta” como pago. Lo logró en menos de 4 horas.

Si el empresario cumple con su palabra, el video del “Top 10” de alfajores debería ver la luz el próximo lunes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *