Edesur. Santiago Cafiero apoyó a los intendentes: “Exigimos a la empresa que haga las inversiones necesarias”



El jefe de Gabinete dijo hoy que el Gobierno nacional “no está satisfecho” con el servicio que viene prestando la empresa Crédito: Captura de pantalla

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que el Gobierno nacional “no está satisfecho” con el servicio que presta la empresa Edesur y que se le está exigiendo que haga las inversiones postergadas.

“Necesitamos que invierta y de un servicio de calidad acorde a lo que se está pagando”, manifestó el funcionario en declaraciones a Radio Del Plata y expresó el “acompañamiento total” del Ejecutivo a los intendentes bonaerenses que protestan por cortes de suministro en sus distritos.

En el marco de un reclamo conjunto de jefes comunales del sur del conurbano bonaerense por los reiterados cortes en el servicio eléctrico, Cafiero sostuvo que el Gobierno nacional sigue “muy de cerca” el conflicto con Edesur y que no están conformes con el servicio. “No es un servicio que nos satisfaga y por eso exigimos a la empresa que haga las inversiones que había postergado”, agregó.

“Necesitamos que la empresa invierta y de un servicio de calidad acorde a lo que se está pagando. Hacemos un acompañamiento total a los intendentes que están en su distrito llevando adelante esto y exigimos a la empresa que haga las inversiones para que de un servicio correcto”.

Al ser consultado si existe la posibilidad de que se inicie un proceso de expropiación contra la empresa eléctrica, el jefe de Gabinete enfatizó: “No, lo primero es exigir las inversiones que estaban comprometidas. La empresa debe dar un servicio digno para todos, porque se les paga”.

Agencia Télam

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *