Economía colocó deuda por $18.714 millones



Economía colocó deuda por $18.714 millones – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO

El Gobierno colocó ayer títulos de deuda por $18.714 millones a través de dos series de Letras del Tesoro a tasa Badlar ( Lebad), una con vencimiento a 120 días y la segunda a 180 días, como parte de su esquema de manejo de deuda buscando mayores plazos y menores tasas.

El interés inversor quedó reflejado en las 98 ofertas recibidas por $ 20.298 millones, en proporción similar para cada uno de los vencimientos (28 de mayo y 28 de agosto).

En el caso de las Lebad a mayo, se adjudicó un total de $10.000 millones, y para las que vencen el 28 de agosto se adjudicó $8714 millones. La tasa nominal anual (TNA) fue de 37,05% y el rendimiento efectivo, de 39,89%.

Las Lebad se ajustan por tasa Badlar (la que se paga entre privados por plazos fijos superiores al millón de pesos) más 175 puntos básicos, en el caso de la que tiene vencimiento el 28 de mayo, y en la segunda se convino una sobre tasa de XXX puntos básicos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *