Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 4 de mayo


El dólar oficial cotiza hoy, 4 de mayo, a $93,01 para la compra y $99,30 para la venta, según el promedio que realiza el Banco Central entre las distintas entidades financieras. Este precio lo posiciona 54,70 pesos debajo del dólar blue, que ronda los $149,00 para la compra y $154,00 para la venta. Así la brecha cambiaria entre ambas cotizaciones ronda el 43,19 por ciento.

El valor del dólar en el Banco Nación es, como de costumbre, el más bajo del mercado: $98,70, mientras que, una entidad privada como el Banco de Galicia lo muestra a $99,55.

Si se lo compara con la última jornada hábil, el dólar oficial se negocia hoy en valores similares, ya que la moneda estadounidense se negoció a $92,92 para la compra y $99,21 para la venta.

En los últimas cinco días hábiles, el dólar oficial se mantiene estable con una oscilación inferior al 1 por ciento.

Seguí la cotización del Euro en la Argentina

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar oficial ha subido un 9,58 por ciento, respecto de los primeros días del año cuando las pizarras mostraban un $90,22.

Cotización del dólar turista, hoy 4 de mayo

Por su parte, el dólar turista cotiza a $174,27. Este valor surge de agregarle un 30% al precio de la moneda estadounidense que en el mercado oficial.

Cotización del dólar MEP o “Bolsa”, hoy 4 de mayo

El dólar MEP, también conocido como “Bolsa”, se negocia hoy a $152,96, lo que reflejaría cierta estabilidad en la cotización con una oscilación inferior al 1 por ciento en relación al última día hábil, El valor del dólar “bolsa” se define en base a la cotización del bono AL30, el activo más popular para conseguir este tipo de cambio, al que se accede a través de la compraventa de activos financieros que cotizan en pesos y en dólares.

Cotización del dólar CCL o contado con Liqui

El dólar CCL, o contado con liquidación, se intercambia hoy a $156,92, este valor muestra que la cotización está estable en relación a la última jornada.

LA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *