Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 3 de enero



Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 3 de enero – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Crédito: Shutterstock

La cotización del dólar blue concentró toda la atención económica del año pasado y en esta primera semana del año. El billete paralelo es una de las principales alternativas para quienes quieran hacerse de billetes estaodunidenses sin tener que pagar el impuesto del 30%, establecido por la Ley de solidaridad y reactivación productiva.

Hoy, viernes 3 de enero, el dólar blue abre estable y cotiza a 73,5 pesos para la compra y 78,5 pesos para la venta en la primera jornada hábil del año. Esta es la misma cotización con la que cerró el año 2019.

El jueves , el dólar blue se ubicó en los mismos valores , lo mismo sucedió con el dólar oficial, en promedio, cotizó a $58 para la compra y $63 para la venta. Así la brecha entre ambas monedas se mantiene alrededor del 20%.

El valor del dólar informal sigue siendo inferior a la cotización del dólar oficial con el agregado del impuesto que esta semana ronda los $81,9.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *