Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 13 de diciembre



Cuánto cotiza el dólar blue hoy, viernes 13 de diciembre Fuente: LA NACION

La cotización del dólar blue y el dólar oficial se mantiene en el centro de la escena económica jornada tras jornada, y más aún cuando llegan las vacaciones y los ahorristas necesitan de la moneda estadounidense para armar los viajes. Así es importante observar el comportamiento de ambas monedas.

Hoy, viernes 13 de diciembre, el mercado informal abre con el dólar blue a 62,5 pesos para compra y y 66,5 pesos para venta. Por su parte, en el valor oficial cotiza a 58 pesos y 63 pesos, respectivamente.

Al cierre de ayer, el dólar blue se ubicó en $63,75 para la compra y $67,75 para la venta, es decir la moneda extranjera se movió en el mercado paralelo hacia la baja: casi dos pesos menos que la jornada anterior. El dólar oficial se mantiene más estable y, en promedio, cotizó a 63,09 pesos.

En síntesis, el discurso del presidente Alberto Fernández y su ministro de Economía no generaron una brusca reacción en los mercados y la moneda estadounidense se mueve de acuerdo a la demanda de los ahorristas.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1