Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 13 de enero



Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 13 de enero – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Así cotiza el dólar blue hoy Crédito: Shutterstock

La cotización del dólar blue es la referencia económica más consultada por tratarse del instrumento más utilizado para evitar el impuesto del 30%, implementado desde el pasado 28 de diciembre.

Hoy, lunes 13 de enero, los movimientos en los principales puntos de cambio informales del centro porteño impactarán en la cotización del dólar blue.

Al cierre de viernes, el dólar blue se ubicó en $71,50 para la compra y $76,50 para la venta; mientras que el dólar oficial cotizó a $57,98 para la compra y $62,98 para la venta.

Debido a la implementación del impuesto PAIS que adiciona un 30% al dólar oficial, el billete paralelo es la alternativa para adquirir divisa estadounidense sin abonar ese tributo, o fuera de la restricción impuesta por el BCRA que limita la compra a U$S200 mensuales para cada persona física.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *