Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes



Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes – LA NACION PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO Dardo Chiesa Crédito: CRA

Dardo Chiesa, quien dejará de ser presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) el próximo martes, será el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes.

La Mesa de las Carnes es la agrupación que nuclea a casi 40 entidades del sector, desde organizaciones de productores, cámaras frigoríficas y el gremio de los trabajadores del sector.

Chiesa va a ser el coordinador de la Mesa de las Carnes en reemplazo de David Lacroze, que estaba en esa función por la Sociedad Rural Argentina (SRA).

“Unidad”, dijo el saliente presidente de CRA sobre el foco que va a tratar de darle a su rol en el marco de la Mesa de las Carnes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias Aceptar





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2