“Dale que ya nos vemos”: a días de reencontrarse en la Selección, los saludos de los jugadores a Rodrigo De Paul en su cumpleaños



Los jugadores de la Selección argentina no comparten una cancha desde noviembre de 2020, cuando se enfrentaron a Perú por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Su reencuentro iba a ser en marzo de este año, pero fue pospuesto por la pandemia y será el próximo 4 de junio cuando los convocados por Lionel Scaloni volverán a ponerse la celeste y blanca para defender los colores nacionales.

A poco de tal duelo ante Chile, Rodrigo De Paul cumplió años y recibió, a distancia, los saludos de sus compañeros y amigos, que le dedicaron cálidos mensajes a través de Instagram. Uno de ellos fue el Papu Gómez, quien le mandó, desde Sevilla, unas palabras a su “hermano” y éste contestó con un código que mantienen entre ambos: “Eee cuánto tenés eee, tenés tanto eee”.

El Papu Gómez, uno de los grandes amigos de De PaulInstagram @rodridepaul

Otro jugador que lo considera un hermano es Paulo Dybala. El delantero de Juventus compartió una foto de los dos de vacaciones y el futbolista de Sarandí respondió: “¡Te extraño amigo mío!”.

La dedicatoria de DybalaInstagram @rodridepaul

Leandro Paredes posteó una imagen con De Paul en la previa de un partido y el cumpleañero le comentó: “Dale que ya nos vemos, amigo mío”. Del PSG también lo saludó Ángel Di María, a lo que Rodrigo contestó también con una interna: “¡Gracias amiguero! Esta concentración deja los colchones en su lugar”.

Rodrigo De Paul y Leandro Paredes se reencontrarán dentro de poco en la SelecciónInstagram @rodridepaulEl saludo de Ángel Di María a De PaulInstagram @rodridepaul

Pero hay un jugador de la Selección que lo saludó desde más cerca que el resto. Maxi Pereyra, quien juega con el futbolista de 27 años en Udinese, le deseó ser “feliz siempre” y su amigo y capitán del club italiano reflexionó: “Qué año juntos. Sos de fierro”.

Maxi Pereyra es compañero de De Paul en UdineseInstagram @rodridepaul

Este miércoles empiezan a llegar al país los jugadores de la Selección para la doble fecha de Eliminatorias, ante Chile y Colombia, y para la Copa América, que empieza el próximo 11 de junio.

Los convocados por Scaloni, además de Montiel, Julián Álvarez y ArmaniTwitter @ArgentinaLA NACION



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *