CyberMonday: cuáles son los productos más buscados en las primeras horas



.

Este lunes comenzó una nueva edición de CyberMonday, el evento de descuentos para compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y, en los primeros minutos, hubo 60.000 navegantes simultáneos en el sitio oficial.

Las categorías más buscadas fueron Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Cosmética y Belleza; y Deportes y Fitness.

“A 8 años de la primera edición, el CyberMonday sigue creciendo. El comercio electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todos el país”, afirmó Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE, y agregó que “esto hizo que más de 800 tiendas hoy estén participando en el evento y cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra”.

El evento se extenderá hasta el próximo miércoles 4 de noviembre y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

En las primeras horas, el 71% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (33%), CABA (20%), Córdoba (10%) y Santa Fe (7%).

El rango etario que lidera las búsquedas es el de 25 a 34 años y lo sigue el de 35 a 44.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *