¿Cuándo es el Hot Sale 2020 en la Argentina?



Este lunes comienza el Hot Sale, el eventoo anual que brinda ofertas de 710 marcas en 10 categorías distintas

El Hot Sale 2020 en la Argentina se realizará entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio, luego de ser postergado en dos ocasiones debido a la cuarentena por coronavirus. De esta edición del evento de descuentos online participarán 710 marcas, lo que supone un récord en la cantidad de empresas en 10 categorías.

“El tiempo adicional nos permitió que se acomodara el tema logístico, tan complicado cuando comenzó la cuarentena, y cuando lo pasamos del 6 al 27 se sumaron 70 marcas más, con lo cual estamos en 710, contra las 550 del último evento de noviembre”, Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en diálogo con LA NACION.

¿Cuándo es el Hot Sale 2020 en la Argentina?

Lunes 27 de julioMartes 28 de julio.Miércoles 29 de julio.

Hot Sale 2020: ¿cuántas marcas participarán en julio?

710, contra las 550 del último evento de noviembre de 2019.

Las 10 categorías del Hot Sale 2020 en la Argentina

Electro y Tecno.Indumentaria y Calzado.Viajes, Muebles.Hogar y Deco.Deportes y Fitness.Bebés y Niños.Cosmética y Belleza.Automotriz.Alimentos y Bebidas.Varios.

¿Cuáles son las categorías que más crecieron?

Indumentaria pasó de 130 a 175 marcas.Cosmética y belleza, de 40 a 65 marcas.Alimentos y bebidas creció un 50% en cantidad de participantes.

Hot Sale 2020: se esperan grandes descuentos en indumentaria y más venta de alimentos

Desde la CACE estiman que habrá grandes descuentos en el rubro y que alimentos y cosméticos se consolidarán. En tanto, en electrodomésticos señalan que quizás no habrá ofertas en todas las categorías por falta de stock, mientras que en viajes habrá muchas promociones en destinos locales y posibilidades de financiación.

“El primer indicador que tenemos respecto del evento del año pasado es que hay 711 marcas inscriptas contra las 550 del Hot Sale 2019. Dentro de los rubros, en Electro y Viajes, tenemos la misma cantidad de empresas, pero indumentaria crece un 40% y cosmética un 50%”, dijo Sambucetti a LA NACION.

De acuerdo con esto, el directivo dijo que se pueden esperar buenos descuentos en ropa y calzado por la competencia entre marcas y la cantidad de stock que acumulan de la temporada de invierno. “Tiene todo para ser la vedette de este evento, mientras que algunas categorías que vienen con un flujo normal como cosmética y alimentos pueden aprovechar el momento para consolidar”, opinó.

En cuanto a electrodomésticos, dijo que, si bien la facturación viene creciendo mucho, hay un problema de falta de stocks que hará que muchas marcas probablemente no pongan ofertas en todas las categorías. “Algunas pondrán ofertas en celulares, otras en televisores, pero se va a sentir la falta de productos”, advirtió.

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