Cuándo es el CyberMonday 2020: todo lo necesario para comprar con ofertas especiales



La edición 2020 del CyberMonday se desarrollará entre el lunes 2 y el miércoles 4 de noviembre y contará con más de 10.000 ofertas Crédito: CyberMonday

La edición del CyberMonday 2020 se desarrollará entre el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre. Debido a profunda contracción del comercio, esta acción organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es esperada por los usuarios y empresas del sector con mayor expectativa que otros años ya que las importantes promociones y descuentos podrían ayudar a recuperar parte de las ventas que perdidas desde el inicio del aislamiento

Según la CACE, en el próximo CyberMonday se espera que haya más de 10.000 promociones y descuentos que se publicarán en el sitio del evento de comercio electrónico.

CyberMonday 2020: los principales rubros de productos disponibles

Electro y Tecno.Indumentaria y Calzado.Viajes.Muebles.Hogar y Deco.Deportes y Fitness.Bebés y Niños.Cosmética y Belleza.Automotriz.Alimentos y Bebidas.Varios.

CyberMonday 2020: qué son las MegaOfertas Bomba

Los organizadores del CyberMonday 2020 explicaron que una vez por día podrá acceder a las MegaOfertas Bomba que incluirán descuentos especiales. “Estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock”, indicaron.

Para acceder a notificaciones sobre las ofertas del CyberMonday los usuarios se pueden suscribir en la web del evento.

¿Qué diferencia hay entre CyberMonday y Hot Sale?

Son acciones de comercio electrónico similares en cuanto a formato y duración, pero varían en el momento del año en el cual se desarrollan.

CyberMonday: sancionarán a marcas por “falsas ofertas”

Las quejas por “falsas ofertas” durante los eventos de descuentos para compras online son una constante, ya que suelen publicarse algunos precios que parecen rebajados, pero si se extiende la búsqueda hacia atrás en el tiempo, quizás estaban a un valor inferior que subió en los días previos.

Ante esta situación, desde la CACE informaron que, de cara al CyberMonday que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre próximos, extendieron la fiscalización de precios y que, si hay alguna irregularidad, las marcas serán sancionadas y se las bajará temporalmente de la página.

ADEMÁS





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *